Monday, October 08, 2012

Palabras para Alfonso desde Cd. Bolívar a Italia

Mi querido muchacho, no te imaginas lo decepcionada que estoy por este pueblo. Ahora entiendo que los mismos, se labran su propia desgracia. Créeme, me duele tanto por ese otro muchacho Capriles que tanto le ha dado a este país, día a día, tratando de darnos una Democracia verdadera, una libertad en la diversidad, un país abierto a la economía, al trabajo, a la educación; pero no, el pueblo eligió a Barrabás, al comunismo, al totalitarismo, a la expropiación y a la delincuencia. Como ves, querido muchacho amado, tengo dolor de alma y, pienso ¿cómo debe sentirme la madre de Capriles?, ella que supo de cerca la lucha de su hijo por un país mejor. Luego te hablo más y no me defraudes, acércate a los libros, ellos serán tu mejor guía en la vida. Dios te bendiga. No perdiste tu voto, él está en el arsenal del futuro. Tere
7.10.2012


No comments: