Friday, February 02, 2007

Maharaji, el Maestro...y guía de la luz.

Se ha publicado la biografía de Prem Rawat titulada: "La Paz es Posible: Vida y mensaje de Prem Rawat".

J. Levin, presidente de de la editorial Mighty River Press en Dresher, Pensilvania (Estados Unidos) comentó: "Estamos orgullosos de publicar este libro excepcional sobre la vida y el mensaje de Prem Rawat, una historia extraordinaria que lleva consigo un importante mensaje de paz.
En los momentos tan agitados en que vivimos, éste es un libro especialmente valioso, escrito por Andrea Cagan, conocida autora de best-sellers cuyo trabajo se centra en temas que despiertan la conciencia social. He creado Mighty River Press para publicar libros contemporáneos de alta calidad sobre el descubrimiento personal, poniendo el énfasis en biografías de personas que destacan por su defensa de la paz, así como en libros inspiradores que ayuden a las personas a descubrir su verdadera naturaleza.
"Peace Is Possible: The Life and Message of Prem Rawat" está disponible sólo en inglés en Ediciones Mighty River

Ya hemos recibido ofertas de muchos países para su distribución internacional y esperamos que a corto plazo este libro llegue a la gente en muchos idiomas y países".
"La Paz es Posible" es la primera biografía completa de Prem Rawat, a quien se conoce también como Maharaji. El libro documenta su extraordinaria vida, desde su infancia al lado de su padre que era un respetado maestro, hasta el día de hoy, pasando por la primera vez que habló en público a los tres años, los días de su niñez cuando fue descubierto por los hippies en su casa al pie de los Himalayas, o el momento de su espectacular llegada a Occidente a los trece años.
Cuando Prem Rawat contaba seis años de edad, su padre y querido maestro le hizo un regalo especial: una forma práctica de descubrir un mundo de paz en su interior.
Tenía ocho años cuando su padre falleció, y él aceptó la responsabilidad de difundir el mensaje de paz. Iba al colegio a diario y los fines de semana hablaba a decenas de miles de personas. Desde entonces, ha dedicado cuarenta años a inspirar a millones de personas de toda clase y condición, y a ofrecerles ese mismo regalo. No ha estado libre de controversias: sólo tenía ocho años cuando se publicó en la prensa india que tenía sesenta años y se disfrazaba de niño. Pocos periodistas han ido más allá de los estereotipos y se han tomado la molestia de captar el verdadero sentido de lo que él ofrece. Aunque su mensaje se traduce a más de setenta idiomas, sigue siendo un secreto que pocos conocen, y que se difunde principalmente de boca en boca.
Andrea Cagan ha escrito, editado y colaborado en más de quince libros, incluyendo las biografías de Diana Ross, Grace Slick y Joan Lunden. Siete de sus libros han estado en las listas de los más vendidos; tres de ellos han llegado al número uno en la lista de best-sellers del New York Times, y uno ha llegado al primer puesto en la lista de Los Angeles Times.

No comments: