El hada y las rosas, un poema de teresa.
Soy un hada
que te acerca a la lluvia, amor, cuando amanece
que te acaricia el rostro para darle alivio a tu cansancio
para estar en ti
y sientas el temblor de mi ausencia
estoy aquí en la orilla de tu pelo
y, uno a uno, cuento cada hebra
estoy bajo tus ojos
en este mundo mágico de sueños donde no todos entran
(el camino por donde andan las rosas
lo cuidan las espinas:
no todo el mundo llega).
¿Acaso no escuchas que respiro
apenas suavemente para no perturbarte?
Las hadas son guardianas de tus labios
mecen la orilla del silencio
que se anida en tu boca.
TC, 12, 13 de abril , 2008
TC, 12, 13 de abril , 2008
6 comments:
Tere siempre un placer leerte y entra en tu mundo de palabras y sentimientos. Donde como un hada conviertes cada espina en una rosa .
Un abrazo
Te dejo algo que escribí hace unos días...y me recuerda a tu escrito...Cariños Gabriela.
Las veintidós (la hora de los locos)
Hay un momento en el día donde las aves se agrupan a mirar el arco iris. No todo el mundo conoce esos instantes, se les permite el milagro de ver esos colores, solo a las personas que dejan que los habiten los duendes.
Y no puedes darte el lujo de dejarte albergar solo por una clase de ellos, les tienes que dejar espacio a los elementales de la tierra, el agua, el fuego y el aire.
Quisiera decirte la hora justa, pero rompería el juramento, entonces deseo en este lapso de locura enviarte a los Minutes y Rudimes a que te golpeen la ventana y me mires a los ojos y dejes de soñar con imposibles.
12 de Abril de 2008 (Gabriela Abeal)
Tienes razón, todos tienen razón, creo que yo no tengo razonamiento; creo que soy una cabra suelta con los ojos tapados. Estaba recordando nuestra conversación de una de estas noches que no sé cuál es.
Gracias por tus palabras y me gustaría que el poema con epígrafe de Roberto, lo pusieras en los Comentarios...Un abrazo.Tere.
Me adhiero, total y absolutamente, con puntos y comas, al comentario del señor Pérez Santiesteban... Tere es un hada, sin discusión alguna.
Me gustó mucho lo que "nos" dejó la señora Abeal, digo nos pues me considero parte de esta casa, la habito de vez en cuando, para recrearme en sus encantos. Excelente! me llegó profundamente. Mi respeto a la señora Abeal.
Isabel
Gracias, Isabel por tus palabras.
Saludos.
Gabriela.
No hay rosas sin espinas, ni senderos si ortigas, ni adioses en el olvido.
También hay hadas y duendes y no es pecado soñar, que existe un mas allá poblado de querubines, si bajan por tus cabellos penetrando en tus sueños, es señal amigas mías que estáis muy cerca del cielo.jugar con elementales es un juego muy risueño. para Gabriela y Teresa.
desde España Antonia
Post a Comment