Tuesday, September 04, 2007

Es que cuando yo vaya no habrá lunas

VINO ROTO


"es que cuando yo vaya
no habrá lunas". t.c

Sírveme otra mesero
una sola no basta para saciar este olvido
que tengo de mí de los otros

esos que llenan el bolso con los sueños
que van regando en el camino
Distancias que laceran
al posar mis labios sedientos
en ese torbellino de gotas deliciosas
por donde me pierdo
para inventar que me abrazas
así como esta copa se aferra entre mis manos
y llevo hasta mi boca
copa de vino debajo de la luna
en el mesón tendido de la vida
embriaguez metafísica
que disuelve el amor gota a gota
bebiéndose él mismo diluyéndose
botella vacía que se va pero no quiere irse
se queda con la noche de silencio y hastío
delirio del cristal sobre la copa rota
amándose.
teresa coraspe
1º de Septiembre, 2007, Ciudad Bolívar, Venezuela

No comments: